domingo, 14 de marzo de 2010

BAUTISMO ; MIGUEL FELIPE GONZALEZ V


Mi bautismo:
Según lo que me contaron mis padres, porque siendo sincero no me acuerdo, fue un momento muy especial el cual marcaria y cambiaria mi vida espiritual para siempre, ya que es el momento en donde los padres presenta a si hijo a Dios a parte de eso dicen mi padres Olga L. Valenzuela R y Pedro M González Ramírez que en el momento en que el padre me echó el agua bendita empecé a llorar. Mis padres inicialmente pensaron ponerme como nombre: Luis Felipe, o Andrés Felipe, pero seguía llorando y cuando mis padres dijeron Miguel Felipe deje de llorar y además este nombre es bíblico
A este acontecimiento asistió gran parte de mi familia y mi padrino se llama Adiel Restrepo y este bautismo se realizo en Villavicencio en la Catedral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario