domingo, 7 de marzo de 2010

Mi Primera Comunion!! XD


MI PRIMERA COMUNIÓN!!
Sobre este momento especial de mi vida tengo mas recuerdos!!
para esta época estaba estudiando el el colegio "san viator" en Bogota!! :D
Aquí, mas o menos en tercero empece la preparación para recibir el cuerpo de Cristo,
y con mis amigos solíamos tener 1 o 2 horas de clase en la capilla del cole!
cuando al fin llego el día, mis papas llegaron con mas invitados, con los que no contaba jejeje
y empezó la misa y el desfile, ya que fuimos casi 100 los que recibimos la eucaristía, nos tomaron muchas fotos, me dieron algunos abrazos, algunos detalles..pero lo mas chevere para mi, fue estar con mi familia y mis amigos!!
no hubo fiesta, solo una reunión familiar, en la finca de un tío!
ese día nunca lo olvidare, ni la formación que recibí!!
de esta ultima recuerdo que lo mas difícil de hacer fue la confesión :(
sentía que era muy joven para ser tan malo!!
jajaja


No hay comentarios:

Publicar un comentario